La familia del fiscal argentino Alberto Nisman, que fue hallado muerto de un disparo en la sien en su apartamento de Buenos Aires, expresó este martes su “profunda tristeza y dolor” por una “muerte tan injusta” e “irreparable” y aseguró que pelearán para que se haga justicia.

En los avisos fúnebres publicados este martes en el diario La Nación, sus tíos y sus primas declararon que les deja un “legado importantísimo” que consiste en “contribuir y pelear para que se haga justicia”.

Asimismo, su madre, su hermana, su cuñado y sus dos hijas le dedicaron un obituario en el que aseguraron que el fallecimiento de Nisman es “una pérdida irreparable” y que lo van “a extrañar”.

LEE TAMBIÉN: Alberto Nisman: Fiscal dejó una lista de compras antes de morir

La procuradora general argentina, Alejandra Gils, y los trabajadores del Ministerio Público Fiscal destacaron su “profundo pesar” y apoyaron a los familiares “en este momento de dolor” mediante un mensaje en el mismo diario.

También enviaron sus condolencias y expresaron su consternación por la muerte de Nisman los diputados Francisco de Narváez y Laura Alonso; la comunidad judía, de mano de las comisiones directivas de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y Asocaciación Mutual Israelita Argentina (AMIA), y los jueces Luis María Cabral y Ricardo Recondo, entre otros.

Fuente: EFE