La que iba a ser una maravillosa sorpresa para dos mujeres que nunca habían conocido un país extranjero se terminó convirtiendo en la peor de las pesadillas. El avión de AirAsia que conectaba Surabaya (Indonesia) con Singapur tuvo un accidente y 162 personas perecieron.

Entre las víctimas se encuentran Naura Kanita Rosada Suseno, una niña de 9 años, y su abuela, Soemanik Saeran. El viaje había sido idea de Hayati Lutfiah Hamid, de 39 años, madre de la primera y nuera de la segunda, que llevaba bastante tiempo planeándolo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AirAsia: Indonesia busca restos del avión entre rezos y plegarias

Era un regalo para celebrar el fin de año, pero desgraciadamente nunca pudieron llegar a su destino. Iban acompañadas por el marido, padre e hijo de las tres mujeres, Djoko Suseno, sin embargo, tal y como han confesado otros miembros de la familia, podrían haber sido más.

Estaba previsto que viajaran también dos sobrinos de la pareja, pero finalmente tuvieron que quedarse por culpa de los trabajos que tenían que hacer para la universidad.

TE PUEDE INTERESAR: AirAsia: Hallan más restos del avión caído en el mar de Indonesia

“Estamos muy tristes por su muerte, pero estamos agradecidos a Dios por que no fueran mis hijos en el viaje”, confesó Masykur, el marido de la hermana de Djoko, que aprovechó la ocasión para recordar que todavía falta por encontrar a tres miembros de la familia.

Solo se ha recuperado el cuerpo de Hayati, que fue enterrada inmediatamente nada más ser entregada a sus parientes, tal y como dicta el Islam. El único deseo es que todos ellos puedan volver a estar juntos en el pequeño cementerio en el que la fiel madre y esposa ya les espera.

Fuente: Yahoo.es