Para nadie es un secreto que el líder del nazismo, , tenía varios problemas de salud y usaba medicamentos fuertes (y hasta drogas) para mitigar los dolores y síntomas. Un video difundido en redes sociales nazis muestra los posibles efectos de esas sustancias en el fürher.

Las imágenes muestran a Adolf Hitler sentado en el palco de un estadio realizando un extraño movimiento de manera compulsiva.

Hitler se zarandea incesantemente hacia adelante y hacia atrás en su asiento, mientras que sus brazos tiemblan de forma incontrolada. Junto a él aparecen otros jerarcas del partido nazi que parecen no prestar importancia a su comportamiento.

Las imágenes han levantado todo tipo de hipótesis, algunos consideran que es la máxima prueba de su adicción a las drogas, y otros simplemente que podía tratarse de los efectos del Parkinson o que el video está bien editado.

el dato

Diversos informes realizados durante la Segunda Guerra Mundial por la Inteligencia de USA aseguraban que Adolf Hitler tomaba un cóctel de 74 medicamentos al día, entre los que se encontraban también metanfetaminas.

este video te puede interesar

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

TAGS RELACIONADOS