Increíble. Con el fin de desnudar la noticia y acercarla más a la verdad, el dueño de un canal de ordenó que las conductoras de los programas lucir prendas diminutas y mostrar sus escotes para tener prendido al público televidente.

, propietario de Zjarr TV, señaló que de esta forma las noticias son las más cercanas a la realidad, pero también reconoció que esta es una estrategia para obtener más audiencia y así obtener más ganancias.

“En Albania, donde los poderes políticos manipulan las noticias, la audiencia necesitaba un medio que presentar las informaciones tal y como son, al desnudo”, explicó Drishti, quien aseguró que desde este cambio de imagen, la audiencia no para de crecer, por lo que ha planeado lanzar emisiones en otras lenguas.

“No vendemos sexo, reproducimos la actualidad tal cual. Es a la vez simbólico pero también una buena publicidad”, estima Drishti.

Una de las figuras de Zjarr TV es la presentadora de 24 años, quien no se avergüenza de su vestimenta y por el contrario, dice estar “orgullosa de su trabajo”.

“Trabajé duro durante cinco años en una televisión local, donde pasé desapercibida pero acá e tres meses, me convertí en una estrella”, señaló.

Greta reemplazó , la estudiante que despertó esta tendencia a presentarse a la audición para narradora de noticias internacionales con un saco que dejaba ver sus pechos.

Enki Braçaj se marchó de la televisora porque estaba descontenta con su salario. Ahora tiene un trabajo de modelo.