1. Hipercanes. Aunque nunca hemos visto un hipercán en acción, son teóricamente posibles, e incluso se especula que tendrían que ver con la muerte de los dinosaurios.

Se trata de huracanes extremos que podrían formarse si la temperatura del océano sube de forma desmedida. Un hipercán tendría vientos de 965 kilómetros por hora y sería ocho veces más destructivo que cualquier huracán registrado en la Tierra hasta ahora.

La destrucción sería principalmente en las ciudades costeras, pero también llegaría a la estratosfera llevando vapor de agua a la capa de ozono terminando con ella en una semana.

2. La muerte del Sol. Las teorías sobre la muerte del Sol existen hace ya tiempo, y aunque faltan millones de años para que ocurra, la posibilidad es clara.

TE PUEDE INTERESAR: Diez fotografías curiosas que muestran situaciones surrealistas

La oscuridad ocasionada implica menos evaporación y menos lluvias, ocasionando sequías y hambrunas.

3. Incendios globales provocados por meteoritos. Algunos científicos piensan que esto fue lo que sucedió con los dinosaurios, donde un asteroide golpeó la Tierra y luego creó una cortina de fuego que destruyó al mundo.

4. Inundación Mundial. En realidad la posibilidad de una inundación mundial es real. Existen reservas de agua a 650 kilómetros por debajo de la superficie de la Tierra, atrapada en un mineral llamado «ringwoodita».

La cantidad es suficiente para llenar tres veces los océanos del planeta, y aunque suene extraño, las teorías dicen que es de allí de donde proviene el agua que tenemos. Debido a la actividad sísmica escapó hacia la superficie, y si esto pasó una vez, no hay razón para que no ocurra nuevamente.

5. Invasión de microorganismos. Aunque no existen pruebas de que existan microorganismos fuera de la Tierra, la posibilidad está presente. Los humanos hemos desarrollado defensas contra los virus de la Tierra, pero uno ajeno podría ser devastador.

6. Hambruna mundial. En los años 30 las tormentas se hicieron reales y exterminaron varias plantaciones, y actualmente está sucediendo en algunas zonas de China. Suceden cuando se produce un sobrepastoreo, es decir, que los animales comen del mismo suelo por mucho tiempo provocando erosión. Si la producción de comida sigue creciendo y reutilizamos una y otra vez el suelo, entonces las tormentas de polvo son posibles a nivel mundial.

7. Virus hecho por el hombre.

Fuente: Taringa.net