Una tetera, un álbum de discos y una hamburguesa son cosas que todos podemos comprar, entonces ¿qué de especial tienen estos objetos y por qué luchan por tenerlos? La clave está en su elaboración. ¿Cómo así?

Una tetera común y corriente no supera los 5 dólares, pero la tetera más codiciada por los ricos, hecha por Milanese jeweller Scavia, cuenta con 1.658 diamantes blancos, 386 rubíes y un gran rubí tailandés de 6,67 quilates. y cuesta nada menos que 3 millones de dólares.

Si quedaste sorprendido por el precio de esta tetera, quedarás más impactado al conocer cuánto cuesta una botella del coñaq ’El viaje del rey de Louis XII.

Este brandy, creado por el jefe de bodega Baptiste Loiseau con una selección de los aguardientes más antiguos de Luis XIII y entregado en un baúl firmado por Hérmes hecho a mano con cueros especiales y cuatro vasos de la cristalería Saint Louis que tienen grabados diferentes mapas de América del norte del siglo XIX, solo salió a la venta por subasta de Sobethy’s New York y costó 120.800 euros.

Mira nuestra galería y entérate de las otras cosas que solo los más ricos del mundo pueden tener.

TAGS RELACIONADOS