Nacida en 1859, llegó a Estados Unidos en 1883, radicándose en Chicago. Allí se casó con Max Sorensen cuando tenía 24 años. La pareja no podía tener hijos así es que adoptaron a tres niñas: Jennie, Myrtle y Lucy.

Tras la sospechosa muerte de su esposo por un infarto, según la primera versión, la mujer cobró dos pólizas de 8 mil dólares cada una. Luego se marchó a Indiana, donde se casó con Peter Gunness, muerto en 1900 tras golpearse la cabeza con una trituradora de carne.

En 1907 Belle contrató a un carpintero de 30 años, Ray Lamphere, un hombre bastante menor que ella, quien se convirtió en su amante. Esto no le impidió casarse con Andrew Helgelein, quien desapareció misteriosamente en 1907.

Un incendio terminó delatándola. Su finca se quemó el 28 de abril de 1908 y allí murieron sus hijas. Tras las investigaciones, se hallaron más de 10 cadáveres, todos con signos de haber sido envenenados con arsénico y traumas en la cabeza. El cuerpo de ella no se encontró.

En 1931 la anciana Esther Carlson fue detenida en Los Ángeles por envenenar a un hombre para conseguir su dinero. Dos personas sostuvieron que se trataba de la asesina, pero existieron dudas acerca de la veracidad de su identidad. La mujer murió esperando juicio. Su historia sirvió como base al argumento del film ’Method’, protagonizado por Elizabeth Hurley.

Fuente: eltribuno.info / Agencias