Los postulantes buscarán alcanzar las 4,789 vacantes que se ofrece en esta oportunidad en 65 carreras profesionales, incluida la de reciente creación, que es Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo.

En la primera fecha, 17, 618 postulantes a las carreras de las áreas de Ciencias de la Salud, Ingenierías y Ciencias Básicas desarrollarán la prueba en la Ciudad Universitaria de San Marcos, la Facultad de Medicina de San Fernando y el Centro Preuniversitario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UNMSM se pronunció sobre el incendio que afectó el Colegio Real

El domingo 15 hará lo propio los 11,973 aspirantes a las facultades de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico-Empresariales, en las diversas sedes del campus universitario.

Las áreas académicas con mayor número de inscritos para este proceso son las Ingenierías con 9,947 postulantes, seguida por Económico-Empresariales con 7,080, Ciencias de la Salud con 6,482, y Ciencias Sociales con 3,045.

TE PUEDE INTERESAR: San Marcos: Más de 9 mil participantes en simulacro de admisión

En esta ocasión, participarán en el examen de admisión 34 jóvenes con discapacidad, quienes darán su evaluación en las instalaciones de la Clínica Universitaria.

Fuente: Agencia Andina