Ponte a prueba: resuelve estas 5 preguntas del examen de la UNMSM

Únete a Peru.com
	24,684 personas se presentaron en el examen de admisión 2017-I de la UNMSM. Estas fueron 5 preguntas de la prueba. (Foto: Andina)

24,684 personas se presentaron en el examen de admisión 2017-I de la UNMSM. Estas fueron 5 preguntas de la prueba. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El último fin de semana se realizó el examen de admisión 2017-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde la cifra total de postulantes ascendió a 24,684 para 1,976 vacantes de 65 escuelas profesionales.

Si bien la sorpresa de la prueba de la UNMSM fue la inclusión de un párrafo en inglés y hacer dos preguntas sobre el mismo, esta se desarrolló sin ningún contratiempo, pero eso sí, con la rigurosidad y dificultad característica en cada una de sus preguntas.

Por ello, a continuación presentamos cinco preguntas que se hicieron en el examen de admisión 2017-I de la UNMSM, escogidas al azar, de distintas materias para medir su conocimiento.

Si bien existen preguntas un poco más elaboradas, hemos elegido las preguntas adecuadas —de letras y ciencias— para que sean contestadas con premura por todos nuestros cibernautas. El cuestionario completo del examen de admisión 2017-I de la UNMSM fue publicado en la página de la academia Aduni.

El examen de admisión de la UNMSM, como se sabe, comprendió de 100 preguntas, tuvo una duración de tres horas, de 10.00 a 13.00 horas, y como novedad incluyó dos preguntas en inglés, en el área de Habilidad Verbal.

Resultados del examen de admisión 2017-I de la UNMSM

Resultados del sábado 17:

Los postulantes que rindieron los exámenes para las áreas de Ciencias de la salud, Ciencias básicas, Ciencias económicas y de la Gestión pueden ingresar al listado y verificar si alcanzaron una vacante en el siguiente LINK.

Resultados del domingo 18:

Asimismo, la UNMSM recibió a miles de postulantes el domingo 18 para rendir su examen en las áreas de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. Para ver los resultados y verificar si alcanzaste una vacante puedes ingresar a este LINK.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

TAGS:

,