Una investigación realizada por el director de la compañía Lominger Limited, Michael Lombardo, descubrió 6 indicados de que tu carrera profesional está en peligro.

1- Desacuerdos con la administración superior

Por más que tu punto de vista sea correcto, siempre debes evitar los problemas con los trabajadores de esta área. Mantener una relación cordial permitirá que muchos de tus deseos en la compañía se hagan realidad de manera más sencilla.

2- Problemas con el equipo

Tienes que ser bueno en la detección de talentos. Construir la diversidad en base al desarrollo de talentos y ayudar a tu personal a trabajar juntos de manera eficaz. Estas son capacidades básicas de las que no puedes prescindir por mucho tiempo.

3- Problemas con el desarrollo de relaciones en el trabajo

Si la gente no desea estar cerca de ti, tu carrera se encuentra en problemas. La intimidación, el aislamiento o de alguna manera estar fuera del circuito, puede ocasionarte problemas en tu carrera.

4- Falta de seguimiento a los proyectos

Cuando constantemente se olvida de hacer seguimiento a los diferentes proyectos y se pasan por alto detalles importantes, la gente comenzará a cuestionar la sabiduría del profesional a cargo.

5- Tus habilidades no son suficientes

Si durante bastante tiempo ocupaste un mismo cargo, pero ahora debes ocupar una nueva posición que desconoces, asegúrate de preguntar a tu jefe si tus habilidades serán suficientes o necesitas trabajar en ellas.

6- Depender de otro profesional

Ser demasiado dependiente de un jefe poderoso o algún otro profesional, muchas veces te puede hacer parecer un trabajador perezoso. Recuerda que tú eres la única persona que puede hacerse notar para ser promovido.