Los premios son sin duda un gran estímulo para optimizar la labor de los trabajadores y esto lo sabe bien Li Jinyuan , presidente de Tiens Groups, quien se llevó a 6,400 empleados de sus filiales en el mundo a Niza, Francia, donde participaron 14 afortunados y esforzados peruanos.

Esta noticia ha dado la vuelta al planeta como una muestra, no de desprendimiento, sino de motivación, algo que ha sido aplaudido por el mundo entero y que, sin embargo, no es el único estímulo que tienen preparado para los colaboradores de Tiens, en especial para los peruanos.

TE PUEDE INTERESAR: China: Un jefe se llevó de vacaciones a 6 mil empleados a Francia

Peter Li, representante de Tiens en Latinoamérica, anunció que en setiembre se realizará un viaje a China, en el cual se premiará con un viaje todo pagado a miles de colaboradores, entre ellos un centenar de peruanos.

“Realizaremos otro viaje en setiembre a China, esta vez fueron 14 peruanos que viajaron a Niza (Francia) y esperamos enviar a China a más de 100 peruanos, con todos los gastos pagados”, explicó Li con entusiasmo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: China: Empresario lleva de vacaciones a París a sus 6400 empleados

Peter Li explica que este tipo de motivación no es inusual en Tiens sino por el contrario, se trata de una práctica común para incentivar a los mejores colaboradores. “Nuestros colaboradores tienen la posibilidad de viajar siempre y cuando cumplan con las condiciones que tiene la compañía”, dice.

Además de viajes la empresa china otorga un sinfín de incentivos a sus colaboradores, los cuales pueden recibir hasta un auto por su desempeño. Peter Li, enumera todas las ciudades donde está Tiens y con frenesí culmina la entrevista con un ¡arriba Perú!

Por: Rafael Roque (@RafoRoque)