Branding Emocional, el tradicional Seminario Internacional de publicidad y marketing que organiza ISIL desde el 2010, ya tiene fecha y cartel definido. El evento se llevará a cabo el jueves 4 de septiembre en el Centro de Convenciones del Colegio Médico de Miraflores, y contará con la presentaciones de Fernando Vega Olmos, Gonzalo Figari y Marcelo Ghio.

La cita será la oportunidad para ver en acción a Fernando Vega Olmos, quien expondrá por primera vez en nuestro país. Vega Olmos es sin lugar a dudas uno de los nombres más importantes de la publicidad mundial. En 1997 funda Vegaolmosponce, agencia que se transforma en icónica en el mundo por su trabajo para AXE. Ha sido jurado Internacional de Cannes en cuatro oportunidades y en las últimas décadas ha ganado los premios más importantes del mundo de la publicidad. Ha sido Director Creativo de Gowland (Argentina) a los 25 años, socio creativo de Casares Grey (1989), Director Creativo Mundial de Lowe&Partners (2004), Director Creativo de Europa y Latinoamérica de JWT (2009) y Presidente del Concejo Mundial Creativo de la red JWT (2010).

Fernando estará acompañado por Gonzalo Figari, referente local peruano, reconocido creativo nato y uno de los 5 publicistas más influyentes del mercado español. Gonzalo es fundador de Volver D6, jurado en más de una oportunidad del Festival de Cannes.

El tercer ponente será Marcelo Ghio, diseñador gráfico, hombre de radio, conferencista, escritor, autor del libro “Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional” y decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL. Ghio regresa a presentar el país tras una exitosa gira en diversas ciudades de España, México, Colombia, Chile y Argentina.

Las entradas del evento, dirigido a profesionales relacionados con la comunicación, marketing, gestión de marcas y publicidad, se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son de S/.160 para público general, S/.120 corporativo (venta exclusivamente en los campus de ISIL), S/.100 para estudiantes y S/.80 para alumnos, egresados y profesores de ISIL.

En sus cuatro años previos Branding Emocional ha congregado a más de tres mil asistentes y ha contado con las ponencias de referentes mundial de la publicidad y marketing como: Stefan Sagmeister, Andy Stalman, Jürgen Klaric, Ronald Shakespeare, Rodrigo Figueroa Reyes, Fernando Anzures, Robby Ralston entre otros.

TAGS RELACIONADOS