Estas son las siete profesiones con las que podrías percibir 40,000 dólares al año en Estados Unidos por 20 horas de trabajo a la semana.

Acupunturista

Salario anual promedio: $ 44,200

Sobre la base de la antigua práctica china de corregir los desequilibrios del cuerpo o sus flujos de energía, la acupuntura ha sido ampliamente aceptada en las culturas occidentales. Los acupunturistas deben recibir títulos de maestría.

Consultor de Tecnología de la Información

Salario anual promedio: $ 41,700

¿Puede hablar el lenguaje de la tecnología informática y pensar estratégicamente? Entonces, esta carrera de consultor de TI es ideal. Ayudará un título de licenciatura. Con las compañías que necesitan expertos en el almacenamiento de datos, seguridad de redes, actualizaciones y otros aspectos de sus operaciones de tecnología, este campo cuenta con un montón de seguridad en el empleo.

Director(a) de Arte

Salario anual promedio: $ 47,600

Para creadores y pensadores que disfrutan colaborar con otras personas creativas y ver el proceso completo del trabajo. La dirección de arte permite configurar la visión artística de los proyectos en una variedad de industrias, desde la de diseño de juegos hasta la de marketing. Un grado de asociado es el nivel mínimo de educación que se necesita para empezar, pero una licenciatura es más típica.

Veterinario(a)

Salario anual promedio: $ 46,700

Para convertirse en un veterinario(a), se necesita un doctorado en medicina veterinaria, que toma generalmente cuatro años en completarse. Estos doctores entran en la práctica por sí mismos, es decir, trabajando de forma independiente, lo que les permite establecer sus propios horarios.

Fisioterapeuta

Salario anual promedio: $ 40,800

Si estamos fascinados por la salud y las vías de recuperación física, no estaría mal convertirnos en fisioterapeutas. Se puede disfrutar de un horario flexible en este campo. Para mantener un título profesional son necesarios los cursos de postgrado.

Maestro(a) en Plomería

Salario anual promedio: $ 41,600

Aparte de sentirse bien ayudando a la gente, se podría tener la libertad de establecer un horario por uno mismo. La mayoría de los plomeros tienen títulos de asociado y deben completar un programa de aprendizaje.

Terapeuta de matrimonio/familia

Salario anual promedio: $ 41,200

Esta carrera es para las personas que aman la psicología, y consideran importante invertir tiempo en ofrecer consejos a los amigos, sobre todo en materia familiar. La mayoría de los terapeutas de familia tienen títulos de maestría. Se requiere de una inversión en la educación.

Fuente: Laverdadyucatan.com