-Curioso: Un publicista de éxito, es sumamente curioso, quiere saberlo todo, es como el niño que quiere ver que hay debajo de la falda.

-Apasionado: Amor y entrega deliberada por lo que hace, ya sea si diseña, o hace cualquier otra cosa, le apasionan las nuevas ideas. ¡Tiene pasión por el consumidor! Busca conocerlo cada vez más y saber lo que busca y necesita. ¡Tiene pasión por la calidad!

-Creativo: Su creatividad vuela como un avión de papel, que no necesita de un aeropuerto, visas o permisos, vuela en cualquier espacio, en cualquier momento, nunca se queda sin ideas, y si no las tiene las improvisa, es artístico.

-Persistente: No importa cuántas veces le salgan mal las cosas, es persistente. Un publicista de éxito insiste, resiste y lo vuelve a intentar, jamás se da por vencido.

-Hambriento y Sediento: Hambre de conocimiento y sed de triunfo, jamás está satisfecho, siempre busca lo más nuevo, hambre de conocer las tendencias, de conocer lo que se vive en la vida real, tiene sed de éxito, y por eso siempre evoluciona.

-Competitivo: Jamás pierde sin luchar a muerte, siempre busca la victoria, porque las victorias son su estimulante, le dan fama y poder.

-Empático: Siempre se pone en los zapatos del consumidor, tiene la habilidad de interferir en los pensamientos y sentimientos de otros porque siempre genera sentimientos de simpatía, compresión y ternura.

-Cauteloso: No importa lo que sea, siempre pide más de una opinión, siempre analiza los errores antes de hacerlo.

-Perfeccionista: Siempre busca perfeccionar lo que encuentra o lo que hace.

Fuente: Josueapena.com