El 20 y 21 de octubre Lima recibirá a estrategas y visionarios del Global Supply Chain, de la innovación, tecnología disruptiva y el management en el ExpoGestión XXI, fórum internacional sobre Logística & Management organizado por GS1 Perú.

El evento contará con la participación de renombrados expositores extranjeros como Alex Zelikovsy, creador de la plataforma de Amazon y actual vicepresidente de Bed, Bath & Beyond.

Asimismo, entre los expositores nacionales estarán Rafael Belmont, presidente de GS1; Ángel Becerra, Director y Gerente General de GS1 y director del Fondo de Inversiones del grupo Enfoca; Federico Cuneo, socio de Amrop Perú y Carlos Niezen, reconocido asesor de fondos de capital privado y empresas en las Américas y Europa.

expositores

Entre los expositores estarán: Alex Zelikovsky, creador de la plataforma Amazon; David Charron, ex director de la escuela de negocios de Berkley; Brian Subirana, director del laboratorio del MIT; Marcos Urarte, miembro del top 10 management de España, entre otros.

datos del evento

ExpoGestión XXI, fórum internacional sobre Logística & Management se realizará el jueves 20 y viernes 21 de octubre 2016 en el Hotel Los Delfines, San Isidro. Informes .