La beca es integral por lo que cubre desde pasajes, pensiones, estadía hasta alimentación, materiales de estudio y seguro médico, llevará a los candidatos a prestigiosas universidades de Europa, Oceanía y de América del Norte.

Los beneficiarios deben optar por maestrías en ingenierías en alguno de los siguientes sectores: agricultura, ambiental, electrónica, ganadería, informática, mecánica, pesca, química, tecnología, telecomunicaciones, transporte y arquitectura, entre otros.

Requisitos

Los interesados en participar de la convocatoria deberán ser de nacionalidad peruana; además deberán contar con el grado de bachiller o título profesional universitario. También deberán pertenecer al tercio superior, contar con carta de aceptación incondicional o definitiva a la maestría, así como demostrar que los ingresos son suficientes para afrontar el costo de dichos estudios de posgrado.

Cabe mencionar que los interesados en postularse para una beca de maestrías deberán tener una edad máxima de 28 años de edad, mientras que quienes deseen hacerlo para doctorados no podrán tener más de 30 años.

Fuente: Universia