Olvídate de la mala organización de las clases, los apuntes, trabajos, vacaciones y horarios engorrosos. A partir de ahora gracias a estas aplicaciones en tus móviles podrás salir adelante en los estudios sin mucho esfuerzo:

1.- Adobe Reader: Este es el momento del PDF, aprende a leer virtualmente miles de textos de manera rápida y clara. Además, de reproducir los archivos PDF, tendrás la oportunidad de marcar las páginas, subrayar palabras o tacharlas, todo con colores naturales o fluorescentes, como los auténticos apuntes de papel.

2.- Aldiko: Es considerada como una de las bibliotecas virtuales que te motivan a leer e investigar más y más sobre distintos tipos de libros y revistas. Solo necesitas tener una tarjeta de memoria igual o con más de 2 GB de almacenamiento.

3.- Becas: Por el momento solo esta disponible para dispositivos IOS. Becas se convirtió en una gran base de datos que recopila todas las becas disponibles del año vigente y el que viene. Se considera como una de las mejores opciones para averiguar sobre ayudas económicas de tu país.

4- SelfControl: Aunque se debe destacar que su funcionamiento es muy básico, y te ayudará a distribuir tu tiempo de estudio, tanto como el número de horas, los días y meses de curso . Trata de programar al principio del curso para no tener que hacerlo cada día y será más fácil.

Fuente: Incoming