Aquí detallamos 5 aptitudes importantes para que tu postulación llegue a buen puerto. En ese sentido, Laborum realizará un feria laboral que se realiza desde el 15 hasta el 22 de agosto, vía internet y donde participan 17 prestigiosas empresas del sector financiero del Perú.

1.-Orientación a resultados. Si bien cada entidad tiene su propia cultura corporativa, una cualidad que valora la gran mayoría es la orientación a los resultados. Esto quiere decir, la motivación que mantenemos para cumplir con objetivos marcados previamente, sin importar cuán desafiante puede ser la meta.

2.-Orientación al cliente. Los bancos y aseguradoras están buscando, en el mercado laboral peruano, colaboradores que pongan las necesidades de sus clientes por encima de las suyas, sin importar la posición que ocupen en la organización.

3.-Adaptabilidad al cambio. La facilidad para asumir retos implica también no dejarse atrapar por el trabajo mecánico, ni depender mucho del trabajo ya conocido. Una de las verdaderas fortalezas de una empresa es tener colaboradores con la capacidad de tomar decisiones inmediatas en momentos complicados, es por ello que la adaptabilidad al cambio es una habilidad altamente valorada.

4.-Emprendimiento y proactividad. Esta aptitud puede parecer muy común, pero su real implicancia hace valioso a un candidato a los ojos de muchas organizaciones. Esto es, la capacidad de auto gestión del tiempo y de los propios recursos para lograr los objetivos, sin necesidad de un mandato expreso, identificando siempre mejores formas de alcanzar una meta.

5.-Comunicación efectiva. Relacionado también a la facilidad para el trabajo en equipo, el saberse comunicar implica no solo tener claro lo que se busca de nuestros compañeros, sino estar preparado para hacérselo saber de la manera más adecuada y en el momento preciso. Esto garantiza que las mejores ideas puedan ser aprovechadas por la organización, en beneficio de cada uno de sus integrantes.

Postula a la feria Laboral

Los que desean participar de esta XpoLaborum Banca, Seguros y AFP podrán registrar sus CVs y postular a las ofertas laborales que se adecúen a sus perfiles ingresando .

TAGS RELACIONADOS