Si tu idea es estar un paso por delante del resto, entonces es momento que empieces a crear tu marca personal desde la universidad . Aprende de estos tres útiles consejos para diseñar tu marca sin inconvenientes:

Si aún te faltan muchos años para graduarte debes de ser consciente que tienes tiempo de pensar y realizar las cosas con calma, idear tu marca personal será una tarea un poco difícil pero no imposible.

1- Construir una amplia red de contactos: Tus compañeros de universidad , serán tu primer circulo laboral una vez que egresas de esta, por eso es necesario que empieces a construir una amplia red de contactos (incluye a los profesores, ex alumnos y más).

2- Realizar actividades que te apasionen: No todo es estudio , si te apasiona alguna otra actividad practicala e intenta que también te conozcan por este distintos aspectos ¿por qué? Es muy difícil lidiar con alguien a temprana “edad laboral” solo piense en su beneficio personal sin dedicarse a algo más, realizar diversas actividades te ayudará a pensar y además, te quitará el estrés.

3- Aprender nuevas habilidades: Siempre sabrás identificar dentro o fuera de la universidad a personas que poseerán cientos de habilidades distintas, por lo que es una gran oportunidad para adquirir todas las que te sean posibles, estén o no relacionadas con tu industria.

Fuente: Universia