El arte de planificar y organizar las actividades dentro de tu escuela o un universidad, desde un buen discurso y practicar todos los detalles antes de realiza las actividades.

En ese aspecto es muy importante el lenguaje corporal , es sabido que su mal uso puede hundir todos tus esfuerzos, por esta razón, te ofrecemos cuatro consejos sobre lenguaje corporal para dar una buena imagen.

1- Mantener una postura firma: De esa manera, demuestras el equilibrio y la confianza. Un buen consejo entonces es mantener las piernas alineadas con los hombros, los pies con una pequeña distancia entre ellos, distribuir el peso por igual en ambas piernas, mantener los hombros hacia atrás y girar tu cuerpo hacia los demás. Aprende a controlar tus expresiones.

2- Cuidar las manos: ¿Qué dicen tus manos? Su posición , tamaño y manejo dicen mucho acerca de tu confianza . Nunca se debe apuntar a otra persona con el dedo, porque puede resultar demasiado intimidante . además que es una falta de buenos modales.

3- No cruzar las piernas: Eso depende mucho del vestuario de la dama, por ejemplo, a veces puede resultar como una distracción para los demás.

4- Presar atención a tu cara: Todas las expresiones de tu rostro, depende mucho de los gestos que más transmiten a la otra persona , por eso, cuando te encuentres reunido con alguien analiza cuál es su postura frente a tus comentarios. Podrás notar detalles que antes pasabas por alto.

Fuente: Universia