Las grandes ideas te ayudarán a innovar y sentirte satisfecho contigo mismo, ella pasarán por tu mente de manera ocasional pero resultan útiles para resolver problemas del trabajo y la vida cotidiana.

1.- Observar para estimular al cerebro Las grandes ideas no ocurren solas, por lo que es importante estimular al cerebro para que piense de manera creativa. Una alternativa sumamente útil es dedicar tiempo a aquellas actividades que permiten estimular al cerebro.

2.- Socializar fuera de tus círculos cotidianos: Una de las claves puede ser conocer gente nueva que desconozca todas tus historias , por lo que te verás obligado a reavivar tus monólogos interiores.

3.- Leer más libros: Leer diferentes géneros literarios te permitirá despegarte de tu realidad para visitar nuevos mundos que te ayudarán a crear nuevas ideas . Recuerda que en un libro encontrarás un montón de estimulación de pensamiento.

4.- Llevar siempre un diario: Tener siempre contigo un diario es una herramienta ideal para poder anotar cualquier pensamiento o sentimiento que se te ocurra en cualquier momento del día. Luego podrás retomar con cada una de ellas en la medida que sigan desarrollándose.

Fuente: Universia