1. Investigadores de nieve.

Se buscan científicos. ¿La tarea? Sencilla: Recolectar y analizar los cristales de hielo de los copos de nieve para estudiar los efectos de la contaminación en la naturaleza.

2. Inspectores de patatas fritas.

Este parece interesante: La ocupación del candidato será supervisar las cadenas de producción en las industrias de patatas fritas para comprobar que están bien hechas, que están crujientes y en su punto exacto.

3. Ondeador de banderas.

Lo creas o no en un hotel de la India se contratan personas para que ondeen banderas y espantar así a los pájaros de las cercanías.

4. Ufólogo.

Sí, esta ocupación existe, no sabemos si estará bien renumerada y si tendrás derecho a vacaciones, pero sin lugar a dudas debe ser interesante: Estudiar los avistamientos de OVNIS hacer trabajo de campo, entrevistas.

5. Paseador de patos.

Existen muchas granjas en las que se contrata a personas para que permitan a estos simpáticos animales, poder airearse y nadar un poco en los estanques. Se requieren dotes de liderazgo.

6. Testador de olores.

¿Te imaginas tener que comprobar si un desodorante es eficaz? ¿O tener que testar olores de tejido para ver si un detergente es eficaz? Pues efectivamente, este trabajo existe.

7. Recogedor de pelotas de golf bajo el agua.

Posiblemente una de las ocupaciones más distraídas que te puedes encontrar en materia laboral, para ello tendrás que desplazarte a Florida: Allí rescatan cada año millares y millares de pelotas sumergidas.

8. Balanceador de dados.

Importante ¿Te imaginas qué puede pasar si en cualquier casino de las Vegas se descubre que los dados están trucados? De ahí la relevancia de este empleo: tirar los dados y verificar su completa fiabilidad.

9. Vestirte de mascota para equipos deportivos.

Seguro que los has visto más de una vez: partidos de baloncesto, hockey, rugby, béisbol… sí, bajo esas adorables criaturas peludas vestidas con los emblemas de un determinado equipo, se esconde un ser humano. Y ojo, no desprecies este empleo, si te fichan en los “New York Mets”, en sus partidos de béisbol puedes ganar más de 25.000 dólares al año.

10. Patoecologista.

¿A qué se dedica un patoecologista? Te preguntarás, pues en primer lugar podemos indicarte que esta categoría profesional aparece de vez en cuando en “insidejobs.com”, y que puedes ganar 90.000 dólares anuales. ¿La tarea? Recoger heces prehistóricas.

Fuente: Supercurioso.es