-Probador de toboganes acuáticos. El empleo consiste en comprobar la velocidad que se alcanza al deslizarse, la altura, el flujo de agua de cada tobogán, el nivel de diversión que se ofrece al cliente y, por supuesto, la seguridad de estas atracciones.

-Catador de camas de lujo. El empleo del estudiante Roisin Madigan le obliga a dormir todos los días durante un mes en una cama de lujo de Simon Cuerno Ltd. y escribir sus experiencias en un blog.

-Cuidador de canguros. Para atraer a turistas jóvenes Australia ofreció empleos como cuidador de canguros en la sabana.

-Cuidador de una isla paradisíaca. La oferta del Departamento de Turismo de Australia es para contratar a un cuidador para una isla paradisíaca en donde lo único que se tiene que hacer es vivir en un hotel de lujo, bucear, nadar, tomar muchas fotos, videos y publicarlos en un blog.

-Catador de cerveza. Antes que la cerveza salga al mercado alguien tiene que catarla. Muchas cervecerías contratan a expertos para que prueben sus productos y den el visto bueno antes de comercializarlas.

-Guardia de un castillo medieval. En Escocia están dispuestos a pagar 20.000 libras al año (32.000 dólares), gastos de alimentación y vivienda incluidos, a quien esté dispuesto a cuidar un castillo abandonado del siglo XIII.

-Fotógrafo-ciclista para Google Maps. Deben conducir sus triciclos por sitios históricos por donde no pueden acceder los coches. Los vehículos llevan un tubo alto, el cual soporta nueve cámaras, un GPS, una computadora y un generador.

-Cuidador de crías de panda. Quizás no sea la profesión más divertida del mundo, pero seguro que puede ser considerada como una de las ocupaciones más curiosas y entrañables que puede conseguir un amante de la naturaleza.

-Catador de chocolate. El trabajo requiere el uso de todos los sentidos para que se pueda comprender plenamente la complejidad del chocolate. Se pueden ganar hasta 60 mil dólares al año.

-Falso ejecutivo. Si usted es un hombre de piel blanca y buena figura podría calificar para ser un falso ejecutivo. Es un trabajo que se ofrece en China y el objetivo de la empresa que publica la oferta es parecer que está bien conectada a nivel internacional y con posición en el mundo de los negocios.

Fuente: Actualidad RT