Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas ¿Y tú qué planes? Si quieres conocer el Amazonas, entérate cuánto te costaría
  • | 9836 visitas

¿Y tú qué planes? Si quieres conocer el Amazonas, entérate cuánto te costaría

Hasta el 15 de diciembre podrás acceder a promociones de viajes con hasta el 50% de descuento. Te explicamos cuánto gastarías si vas en pareja, familia o grupo.

pinteres ¿Y tú qué planes? Si quieres conocer el Amazonas, entérate cuánto te costaría
  • Aprovecha las ofertas de viajes al Amazonas. (Foto: turismoamazonas.com)

Lima. Los precios varían según el interés de los viajeros, quienes tienen como opciones Perú Cultura Viva, Perú Actual, Perú Aventura, Perú Milenario, Perú Natural y Perú Fascinante.

Asimismo, los gastos varían según el bolsillo: de 0 a 400 dólares, o incluso más. Con 100 dólares puede conseguir alojamientos por tres días y dos noches en la Posada de Puhuay (Cajamarca), Perú Together Travel (Ruta Moche) y Moche Tours (La Libertad).

También en Paraíso Hotel Trujillo (La Libertad), El Delfín (Tumbes) y Kajachos Trek (Cajamarca).

Si viaja en pareja y desea realizar el turismo de aventura, por 300 dólares puede optar por el Clarin Tours, el Turismo Explorer y Hotel Puma Urco, el Perú Together Travel, el Cloudforest Expeditions T.O. Chachapoyas, el Hotel Villa Paris y el Eagle Tours, todos en Amazonas.

Si deseas conocer más ofertas y planificar su viaje a Amazonas según el dinero que tengas disponible, haz click aquí y busca la mejor oferta.

0