Con la finalidad de apoyar la campaña Buena Onda, emprendida por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en el Perú, Volkswagen donó por primera vez un auto modelo GOL, que fue sorteado entre las personas que enviaron un SMS desde el 27 de junio al 03 de julio.

Javier Barreda, gerente de Euromotors, representante de Volkswagen en el Perú, señaló que la marca está comprometida con el desarrollo del país y en especial con los niños, y como empresa privada tienen la obligación moral de apoyar obras tan importantes como las que realiza UNICEF.

“Estamos comprometidos con obras que benefician directamente a los niños, y en especial sabemos que esta campaña de Unicef contribuirá a que más niños y niñas tengan una vida digna en las zonas más pobres de nuestro país”, señaló Barreda.

Por su parte, Paul Martin, representante de UNICEF en el Perú, indicó estar satisfecho con los resultados de la campaña y agradeció el apoyo de la empresa privada, en especial de Volkswagen por donarle uno de los modelos más emblemáticos de la marca.