Los motivos principales por el cual los limeños deciden mudarse son, en primer lugar la búsqueda de comodidad, seguida de la búsqueda de la independencia, esto según una encuesta realizada a más de 1,700 usuarios de Urbania.pe

Según el sondeo, la causa principal de mudarse es la de búsqueda de comodidad. En muchos de los casos se dijo que la vivienda siempre fue pequeña para su familia, antigua por problemas eléctricos o mal distribuida, entre otros.

Dentro de los principales motivos que hizo que los limeños decidiera mudarse de vivienda están también el independizarse, el cambio de centro laboral, crecimiento de la familia y por último casarse.

“Esta identificación de necesidades ayudara a definir el material comunicacional para captar segmentos de mercado específicos”, indica Eduardo González-Prada, jefe de producto Urbania.pe

A través del estudio se determinó también que en promedio, un limeño se muda entre de 2 a 3 veces en su vida. Asimismo, el 70% de estos usuarios buscan adquirir un inmueble, mientras que el restante 30% busca alquilar.

Fuente: Urbania.pe