Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Universidad Continental presenta siete carreras online para jóvenes peruanos

Universidad Continental presenta siete carreras online para jóvenes peruanos

  • Universidad Continental a la vanguardia en el Perú. (Foto: Difusión)
  • Lunes 28 de enero del 2013 - 10:00 | 1680 visitas

Dicha casa de estudios ofrece su modalidad virtual con 7 carreras profesionales, las más requeridas en el Perú, cumpliendo con los estándares de calidad.

Lima. Se trata de las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial, Psicología, Administración y Gestión Pública, que estarán abiertas para todas las personas de todo el país, quienes podrán estudiar desde el lugar en el que se encuentren y a la hora que más les convenga. En solo 3 años y medio, un estudiante de cualquiera de estas carreras online podrá acceder a su título profesional, salvo Derecho que requiere de cuatro años de estudios.

El rector de la Universidad Continental, Esaú Caro Meza, señaló que los estudiantes tendrán a su disposición diferentes recursos educativos como: campus virtual con acceso a servicios académicos, video conferencias magistrales, video de clases en tiempo real, actividades virtuales, presentaciones animadas, tutorías personalizadas, entre otros servicios.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, la Universidad Continental ha reunido a los mejores expertos, utilizando la mejor y más avanzada tecnología, así como las últimas prácticas educativas y pedagógicas para garantizar la excelencia en la formación, la misma excelencia que caracteriza sus 15 años de formación presencial a más de 15 mil estudiantes de pregrado y 6 mil profesionales en su nivel de postgrado.

El examen de admisión es este 16 de febrero, para mayor información pueden visitarnos en la siguiente dirección: www.continental.edu.pe.

relacionadas
  1. GRADE entre los “ThinkTanks” más influyentes del mundo en política social

    GRADE entre los “ThinkTanks” más influyentes del mundo en política social

    Además, por primer año, GRADE se muestra dentro de los “ThinkTanks” más influyentes del mundo en desarrollo internacional, ocupando el puesto 55.

VER COMENTARIOS