En julio de 2011 el valor de Twitter fue establecido en 8.000 millones de dólares. La revalorización de la empresa se debe también a los rumores de que el gigante informático Apple está interesado en Twitter.

Wolff destaca dos principales factores que han mejorado los indicadores de la compañía: el incremento de los usuarios, y la aparición de nuevos instrumentos de monetización gracias a los cuales Twitter pueda esperar que 2013 sea un año positivo.

Esa tendencia de desarrollo de la compañía indica que está lista para entrar en el mercado de valores. Según estimaciones de Wolff, Twitter empezará a cotizar en el mercado de valores en 2014.

Sin embargo, los oficiales de la empresa de microblogging no hacen comentarios al respecto. Ya en septiembre de 2012 el director ejecutivo, Dick Costolo, anunció que la empresa no iba a hacer una oferta pública de venta.

Twitter fue lanzado en febrero de 2006 por Jack Dorsey, Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone. La compañía cuenta con más de 900 empleados. Sus beneficios fueron en 2010 de 140 millones de dólares.

Fuente: actualidad.rt.com