Toyota del Perú, líder del mercado automotor peruano por 19 años consecutivos, inauguró un nuevo local en la ciudad de Huancayo, ampliando así su red de concesionarios a más de 25 puntos de venta, servicio y repuestos a nivel nacional.

Automóviles Huancayo, nombre del concesionario de Toyota en esa ciudad, cuenta un área total de 7,500 metros cuadrados y su puesta en funcionamiento demandó una inversión de más de 2 millones de dólares, lo que convierte a este local en uno de los establecimientos más importantes de la zona.

Esta importante inversión reafirma el compromiso de la marca de ofrecer productos y servicios de calidad con la garantía y servicio post-venta que solo una marca como Toyota del Perú puede ofrecer.

En este local se venderán los más de 20 modelos que forman parte del portafolio de Toyota del Perú. Adicionalmente a ello, se comercializarán las marcas Daihatsu, marca del Grupo Toyota Motor Corporation e Hino, división de camiones del grupo. Para el 2012, se espera que este nuevo concesionario supere las mil unidades en ventas.

“Huancayo es una ciudad que ha mostrado un desarrollo importante en estos últimos años gracias a las diversas industrias que se encuentran en la zona. Estamos seguros que la inauguración de este nuevo local contribuirá aún más al crecimiento de la región”, señaló Patrick Huggard Caine, gerente de Relaciones Institucionales de Toyota del Perú.