“Si Perú llega a la final. Te devolvemos el dinero de tu televisor”, reza la promoción de la cadena de supermercados del grupo Falabella, Tottus, que está en boca de todos y se ha vuelto viral en las redes sociales cada vez que juega la selección peruana de fútbol por la Copa América Chile 2015.

Desde su lanzamiento, la curiosa oferta despertó el interés de los cibernautas que gastan mofas cada vez que nuestro combinado patrio consigue un triunfo en el torneo sudamericano. Algunos incluso creyeron que se trataba de una broma. Pero no, Tottus ya aseguró que sí devolverá el dinero si Perú llega a la final.

LEE TAMBIÉN: Facebook: Tottus se pronunció tras triunfo de Perú en Copa América

Pero existen ciertas condiciones para ser uno de los afortunados acreedores a esta oferta. Primero, el televisor debió haber costado entre S/.1,599 y S/.3,850. Segundo, la compra debe haberse realizado entre el 29 de mayo y 10 de junio. Y tercero, los televisores debieron ser pagados con tarjetas CMR o Débito Banco Falabella. Las condiciones de esta promoción las puedes ver aquí.

Como se recuerda, Tottus se pronunció este viernes a través de un video publicado en su cuenta de Facebook. “¡Bien muchachos! Tottus y miles de peruanos les tuvimos fe desde el inicio, ahora no bajen los brazos. Sigamos concentrados. ¡Con garra! Sabemos que pueden. Están muy cerca de darles a todos los que creyeron en Perú la emoción de su televisor. ¡Arriba el Perú cara…!”, se escucha.

#TiemblaTottus pero de emoción, porque solo nos falta un partido. Gracias a todos los que al igual que nosotros confiaron en la selección ¡Arriba Perú!

Posted by Tottus Perú on Jueves, 25 de junio de 2015