Estos son los 15 multimillonarios más generosos del mundo

Únete a Peru.com
	El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, forma parte del Top 15 de las personas más generosas del mundo. (Foto: Getty)

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, forma parte del Top 15 de las personas más generosas del mundo. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, forma parte del Top 15 de las personas más generosas y solidarias del mundo, según reportó la firma Wealth-X que elaboró el Índice de Generosidad, en donde se contó el total de dinero que han donado hasta hoy. El creador de la famosa red social ocupa el número 13 de esta lista.

Del 15 al 1, los filántropos de este Top 15 elaborado por Wealth-X son Jon Huntsman Sr, Li Ka-shing, Mark Zuckerberg, Paul Allen, Michael Bloomberg, George Kaiser, Eli Broad, Carlos Slim Helú, Gordon Moore, Sulaiman bin Abdul Aziz Al Rajhi, Charles Francis Feeney, Azim Premji, George Soros, Warren Buffett y Bill Gates.

Top 15

Mención aparte merece el fundador de Microsoft, Bill Gates, primer lugar en este Top 15 de los principales filántropos, con US$27 mil millones donados. El multimillonario estadounidense, que dona a través de su Fundación Bill y Melinda Gates, se enfoca en el desarrollo agrícola, la pobreza, la salud y la educación.

El multimillonario Warren Buffett ocupa la segunda posición en este Top 15 con US$21.5 mil millones donados. Actualmente se enfoca como presidente de Open Society Foundation, una red de fundaciones que creó en 1979 y que se preocupan por causas internacionales, el desarrollo comunitario, servicios sociales, salud y educación.

También puedes leer

Estas son las 20 carreras profesionales mejor pagadas en el Perú

Top 20 de países con más sitios en lista de Patrimonio de la Humanidad

Las 10 mejores universidades del mundo, según el último informe QS

Top 10 de los hombres más rico del mundo en el 2016, según Forbes


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

TAGS:

,