Actualmente mudarse es cuestión de cada familia y sus posibilidades económicas y más, sin embargo, es necesario saber que realices algunos trámites antes de retirarte e ingresar a una nuevo inmueble.

Sigue estos consejos y evita malos ratos:

1.- Notifica los servicios: Empresas de de luz, teléfono y agua debe ser notificadas para realizar el cambio de recibos y la dirección de los domicilios. Cancela domiciliaciones de servicios.

2.- Organiza y agiliza: La mudanza siempre se afronta con ilusión pero nadie puede negar que es un gran desgaste de tiempo y trabajo. Aunque parezca complicado, no lo será si se realiza con una estrategia y método.

3.- Contrata una empresa de mudanza: Si realmente necesitas más de una persona en una mudanza, existen empresas que se dedican enteramente a la realización de estas. Recuerda averiguar si es de garantía y que ocurrirá si se pierden tus objetos.

4.- Selecciona lo que no sirve: Antes y durante la mudanza, notarás que existen muchos objetos que simplemente ya no son de utilidad para tu familia o para ti, intenta venderlos, donarlos o darles un mejor uso.

Fuente:20 minutos.es