El aprendizaje constante será una de tus principales herramientas al momento de emprender. Saca el máximo provecho de estos 7 libros para emprendedores que te enseñarán a crecer en el ámbito empresarial.
1. El Arte de la Guerra de Sun Tzu
Un pequeño libro, escrito por un filósofo chino hace cientos de año, plantea interesantes estrategias de guerra, que hoy en día son aplicables para competir y triunfar en el mundo de los negocios.
2. Padre rico, Padre pobre de Robert Kiyosaki
El básico de los negocios. Robert Kiyosaki sabe explicar de una manera sencilla y entretenida los conceptos relacionados con los negocios y las finanzas. En este famoso texto, el autor busca romper ciertas ideas erróneas respecto al dinero y el nivel socio económico.
3. La pelota no entra por azar de Ferran Soriano
Soriano, ex directivo del Fútbol Club Barcelona, explica ideas sobre este deporte aplicadas a los negocios. Habla sobre el management y el trabajo en equipo, así como de liderazgo y negociación.
LEE TAMBIÉN: Toma nota emprendedor: 2 estrategias para mejorar tu productividad
4. La rebelión de Atlas de Ayn Rand
Si prefiere las novelas, este excelente libro contiene en su historia las máximas del pensamiento capitalista. Además de entender mejor este sistema económico, podrá deleitarte con una muy buena literatura.
5. Jesus, CEO de Laurie Beth
Siguiendo el ejemplo de Jesús, el dirigente de una organización hizo de un equipo desorganizado, conformado por 12 personas, una empresa altamente efectiva y exitosa.
6. Piense y hágase rico de Napoleon Hill
Contiene una sencilla metodología para hacer dinero y para distinguir oportunidades de negocio. Es una publicación tan famosa que hasta Mahatma Gandhi lo recomendaba. Tiene 17 principios para generar riqueza y consejos para afrontar miedos.
7. Los Secretos de la Mente Millonaria de Harv Eker
Seguramente una de sus metas es estar en la corta lista de las personas millonarias. Para Harv Eker la única forma de lograrlo es cambiando la mentalidad; pensar como la gente exitosa y dejar atrás las ideas mediocres que no nos permiten avanzar y explotar nuestro potencial. Eker lo define a través de su experiencia y te lleva de la mano por el camino que dirige hacia el éxito.
Fuente: plusempresarial.com