El evento, que se centra en la exposición de tendencias digitales mediante casos de éxito, contará con la presentaciones de Analucía Rodríguez (Jefe de ECommerce y Marketing Digital de Saga Falabella), Daniel San Román (Gerente de Marketing de ISIL), Dane Gamez (Estratega de Social Media de Inquba),Johann Sprinckmoller (Country Manager de The Fan Machine), Alexander Langle (Ceo Founder de Vao!) y, desde Ecuador, Jorge Ulloa y Leonardo Robalino (Director Creativo y Gerente General, respectivamente, de EnchufeTV).

En el 2012 la inversión publicitaria online superó los 100 millones de soles pese que las empresas invirtieron, en promedio, solamente el 4% de sus presupuestos publicitarios.

“ISIL entiende que el mercado digital no solamente se conquista con pauta digital sino con el desarrollo de estrategias que se concentren en este nuevo espacio. Por eso hemos reunido, en esta edición del MED, a un productor, un desarrollador, una agencia de publicidad, un creador de aplicación para móviles y productor de contenidos, quienes compartirán sus experiencias de éxito y lecciones”, confiesa Daniel San Román, gerente de Marketing de ISIL.

El invitado central de esta edición son los representantes de EnchufeTV de Ecuador, propuesta que cuenta con más de 1 millón de visitas al día en su canal de YouTube adicional a las 800.000 personas que comparten sus contenidos semanalmente en Facebook. Todo un fenómeno basado de la pregunta: ¿Qué es lo que le falta a la TV latinoamericana? ¿Creatividad? ¿Calidad? Ulloa y Robalino compartirán los secretos de su éxito.

Las entradas del evento, que se desarrollará el 25 de junio desde las 9:00 de la mañana, se pueden adquirir (en los módulos de Tu Entrada, que se encuentran en los locales de Vivanda y Plaza Vea, y los precios de las localidades oscilan entre los 250 y 200 (socios Anda y comunidad de ISIL) nuevos soles.

TAGS RELACIONADOS