Taca Airlines continúa con su ampliación de las rutas en el mercado doméstico del Perú, con el anuncio del nuevo destino a Arequipa desde Lima. Taca unirá ambas ciudades desde el próximo 1 de agosto, con 2 vuelos diarios y directos; y 1 adicional durante la temporada alta.

Asimismo, se incrementarán los vuelos a Chiclayo, pasando de 7 a 14 frecuencias semanales. De esta manera se inicia la tercera fase del proyecto Rutas Peruanas De Taca, que consolida a la aerolínea como operador de una importante y ágil red de rutas al interior del Perú.

Con esta ampliación, la aerolínea incrementa en un 42% su capacidad en el mercado doméstico peruano. Uniendo Lima y Arequipa con 14 vuelos semanales, la Ciudad Blanca ha experimentado, en los últimos años, un alto crecimiento en el sector comercial y turístico.

Respondiendo a esta necesidad del viajero, Taca Airlines operará esta ruta a partir del próximo 1 de agosto, brindando 14 vuelos semanales. La aerolínea operará para esta ruta el nuevo avión Embraer 190, único en el Perú, y que fue presentado este año, manteniendo en todo momento los altos estándares de seguridad y comodidad que caracterizan a la compañía.