Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas SUNAT rematará vehículos, departamentos y bienes valorizados en S/. 4 millones

SUNAT rematará vehículos, departamentos y bienes valorizados en S/. 4 millones

  • SUNAT rematará diversos bienes incautados a deudores. (Foto: Pachamamaradio.org)
  • Lunes 19 de noviembre del 2012 - 17:38 | 1684 visitas

El jueves 29 de noviembre, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributariaá el octavo remate de bienes embargados en Lima.

Lima. La finalidad es recuperar la deuda tributaria generada por aquellos contribuyentes que a pesar de las facilidades y servicios otorgados por el ente recaudador no regularizaron su situación.

De esta manera, se tiene previsto el remate de 22 bienes inmuebles, valorizados en más de cuatro millones de soles, siete depósitos o almacenes, siete departamentos, una casa habitación, cinco estacionamientos, una tienda y hasta un centro recreacional.

También se rematarán siete vehículos, una máquina perforadora electrohidráulica, artículos de oficina, informáticos, accesorios electrónicos, autopartes, muebles, así como equipos clínicos entre otros bienes embargados.

Para poder obtener más datos sobre el remate, los interesados en participar podrán ingresar a la siguiente dirección http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html donde encontrarán los detalles y características de los bienes.

relacionadas
  1. Sunat detecta envío postal de más de 62 mil dólares falsos a EE.UU.

    Sunat detecta envío postal de más de 62 mil dólares falsos a EE.UU.

    El ente recaudador detectó dos pequeñas cajas de cartón conteniendo cuatro conjuntos de ropa para bebé, que escondían 601 billetes de 100 dólares.

  2. Sunat detecta que empresas de espectáculos públicos evaden pago de IGV

    Sunat detecta que empresas de espectáculos públicos evaden pago de IGV

    El ente recaudador indicó que algunas empresas presentan un bajo IGV que no guarda relación con el número de entradas emitidas.

  3. Sunat incauta 17 toneladas de juguetes chinos de contrabando

    Sunat incauta 17 toneladas de juguetes chinos de contrabando

    El valor de las mercancías asciende a 120 mil nuevos soles. Las verificaciones se hicieron en vehículos provenientes del sur del país.

  4. SUNAT incautó 6 toneladas de productos de contrabando

    SUNAT incautó 6 toneladas de productos de contrabando

    En el centro de Lima se detectó un camión que transportaba de forma irregular 416 televisores y diferentes artículos de decoración navideña.

  5. SUNAT rematará departamentos, casas y vehículos embargados a nivel nacional

    SUNAT rematará departamentos, casas y vehículos embargados a nivel nacional

    La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria informó que este jueves 25 iniciará en todo el país el quinto remate del año.

VER COMENTARIOS