El próximo sábado 23 de mayo la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (“Sunat:https://peru.com/noticias-de-noticias-ultima-hora-190358) rematará bienes embargados por un monto total de tasación de S/.1,553.976.

En la subasta se incluirán equipos de maquinaria pesada, como motoniveladoras Caterpillar, tractores oruga Komatsu y Caterpillar, retroexcavadoras, excavadoras, compresoras de aire y martillos hidráulicos, destacó la Sunat.

Además, se incluirán equipos médicos (sillas ergonómicas, sillones para hemodiálisis, moldes de inyección de plásticos) y útiles de escritorio (fotocopiadoras, máquinas offset), accesorios para equipos informáticos así como calzado para damas caballeros, niños y niñas.

El remate incluirá vehículos (como ómnibuses, camiones volquete, camionetas) y algunos inmuebles, como una oficina en el Callao, un estacionamiento en Miraflores y una azotea ubicada en el distrito de Ate.

Los bienes inmuebles se exhibirán del 20 al 22 de mayo en las parcelas 3 y 4 de la Av. Los Eucaliptos 371, urbanización Santa Genoveva, en Lurín.

LEE TAMBIÉN: Sunat rematará inmuebles, licores y buses este viernes 8 de mayo

Remate

Para participar de la subasta, los interesados deberán asistir al remate, que se llevará a cabo desde las 9:30 horas en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI.

Las propuestas se presentarán bajo dos modalidades, según el tipo de bien. La primera, en sobre cerrado y con el depósito previo al remate. La segunda, a viva voz, con la participación de un martillero. En ambos casos, ganará el postor que presente la mayor propuesta económica.

Fuente: El Comercio

TAGS RELACIONADOS