Este sábado 21 de febrero se realizará el cuarto remate de bienes embargados del 2015, por un valor superior a los 2 millones de nuevos soles, informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

Indicó que en esta oportunidad se rematarán 11 inmuebles, entre los que encontramos tiendas, estacionamientos, un departamento y un almacén ubicados en distritos como San Miguel, San Borja, La Victoria, San Isidro, Callao, La Perla, Surco y Ate Vitarte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sunat decomisa 483 frascos de stevia procedentes de Bolivia

Asimismo, se subastará un remolcador marca Mack, un ómnibus Scania y automóviles de la marca Daewoo, Toyota y Volkswagen, además de tres camionetas station wagon con precios base que van desde los 2,200 hasta los 70,400 soles.

El monto inicial de los bienes a rematar es de dos millones 134,143 soles y también incluye equipos de cómputo, rollos de láminas para polarizado de lunas, máquinas de coser, libros y autopartes, entre otros bienes.

TE PUEDE INTERESAR: Sunat subastará casas, equipos y muebles embargados el viernes 13

Las personas que deseen participar en este acto público podrán asistir portando su Documento Nacional de Identidad (DNI). Cabe indicar que el remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito (Callao) de la Sunat desde las 09:30 horas.

Las ofertas para adquirir estos bienes se podrán presentar bajo dos modalidades, de acuerdo al tipo de bien, “sobre cerrado”, depositando previamente los mismos antes efectuar la subasta y a “viva voz”, con la participación de un martillero.

Fuente: Agencia Andina