Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas SUNAT rematará departamentos, casas y vehículos embargados a nivel nacional

SUNAT rematará departamentos, casas y vehículos embargados a nivel nacional

SUNAT rematará departamentos, casas y vehículos embargados a nivel nacional
  • La SUNAT realizará un nuevo remate de bienes en octubre. (Foto: Villavirtual.blogspot.com)
  • | 7374 visitas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria informó que este jueves 25 iniciará en todo el país el quinto remate del año.

Lima. Ello como parte de las acciones implementadas para recuperar la deuda tributaria de los contribuyentes que no cumplieron con sus obligaciones y que actualmente está en proceso de cobranza coactiva.

Los remates de bienes embargados por la Administración Aduanera y Tributaria se realizarán este jueves 25 en San Martín, Piura, Huánuco, Lima, Ucayali y La Libertad el remate se efectuará este jueves. En Chimbote será el lunes 29.

Se rematarán departamentos, casas, depósitos, locales industriales, vehículos, camiones, maquinarias, autopartes, confecciones, electrodomésticos, productos de ferretería, equipos de cómputo, artículos de oficina, equipos clínicos, entre otros.

Corresponden a 96 contribuyentes, entre personas naturales y empresas, que mantienen deudas en cobranza coactiva. El remate es la última etapa del proceso de cobranza para recuperar una deuda tributaria cuando un contribuyente no cumple con sus obligaciones.

En Lima el remate se realizará en las instalaciones del almacén de la SUNAT ubicado en el distrito de San Luis, y los interesados en participar en este proceso pueden consultar cuáles son los bienes que se rematarán en el link: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.

relacionadas
  1. Sunat controlará transporte interprovincial de pasajeros este fin de semana largo

    Sunat controlará transporte interprovincial de pasajeros este fin de semana largo

    El ente recaudador verificará que la carga que se traslada en las bodegas, cuenten con los respectivos comprobantes de pago.

  2. Gremco y Sunat serían los principales acreedores de Universitario y Alianza Lima

    Gremco y Sunat serían los principales acreedores de Universitario y Alianza Lima

    Indecopi calcula que antes de fin de año terminará el reconocimiento de las deudas no solo de Universitario y Alianza Lima , sino también las de Sport Boys y Melgar.

  3. Sunat informó que el 20% de locales en Mistura 2012 no entrega comprobantes de pago

    Sunat informó que el 20% de locales en Mistura 2012 no entrega comprobantes de pago

    El ente recaudador realizó acciones de control de boletaje a 115 participantes. Infractores recibieron actas preventivas.

  4. SUNAT anuncia que realizará cuarto remate de bienes embargados a nivel nacional

    SUNAT anuncia que realizará cuarto remate de bienes embargados a nivel nacional

    Este mes se rematarán departamentos, casas, vehículos, etc. Ya se efectuaron en La Libertad y Tacna. Este sábado habrá otro en Tumbes.

VER COMENTARIOS