La Sunat realizará este sábado una nueva subasta de bienes embargados por un monto superior a los S/.1,3 millones para “recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no cumplieron sus obligaciones tributarias”.

Según detalló el ente recaudador, en esta ocasión se rematarán un departamento de 68 m² ubicado en Breña por un valor de S/.63 mil y otro de 110 m² situado en San Borja, valorizado en S/.326 mil.

También se subastarán dos estacionamientos de 25 m2 y 12 m2, que se encuentran en San Borja y Magdalena, con un precio base máximo de 42,000 soles.

Asimismo, se pondrá a disposición del público tres vehículos, un local comercial de 17 m2 en Miraflores, una azotea de 6 m2 en San Borja, una casa habitación de 64 m2 en La Victoria y un depósito de 4 m2 en San Borja.

LEE TAMBIÉN: Lima: El 82% de colegios privados subiría las pensiones en 6%

Además autopartes, rollos de lámina, máquinas de coser, repuestos de maquinaria pesada, conos de hilo, libros, un torquimetro y una cortadora de metales, entre otros bienes muebles e inmuebles.

“Todas las personas que deseen participar en este acto público podrán asistir y para ingresar al local donde se realizará el remate deberán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI)”, anotó.

En esta oportunidad se podrán presentar las propuestas bajo dos modalidades, dependiendo del tipo de bien, “sobre cerrado”, depositando previamente los mismos antes efectuar la subasta y a “viva voz”, con la participación de un martillero. En ambos casos ganará el postor que presente la mayor propuesta económica.

Cabe indicar que el remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat ubicada en la Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:30 horas.

Para mayor información sobre los bienes convocados podrá ingresar a https://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o comunicándose al 634-3232 Anexo 26310 o 23637.

Fuente: Andina