El valor de las viviendas supera los 2.8 millones de nuevos soles y el remate público se realizará el próximo viernes 29 de agosto.

Entre los bienes inmuebles que ofrecerá figuran estacionamientos en San Borja y La Perla, una tienda en Surquillo, un departamento en San Juan de Lurigancho, una oficina, un primer piso y un local en el Cercado de Lima, así como una azotea en Chorrillos.

El remate también incluye equipos de cómputo, un escritorio de madera, impresoras, fajas de transmisión, una lavadora, una plancha transfer, un módulo semi-armado, una cabina de aire comprimido, armas de fogueo (carabinas y pistolas de aire comprimido).

Igualmente se rematarán 187 paletas de madera caoba de diversos cortes, vitrinas, exhibidora de helados y empaquetaduras de culata de motor, entre otros.

Con esa medida se busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

Las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a ’sobre cerrado’ y ’viva voz’. En la primera modalidad los postores depositan sus propuestas económicas en ánforas habilitadas por la SUNAT, mientras que en la segunda opción, deben asistir al remate y presentar su propuesta cuando se inicie la subasta.

En ambos casos ganará la propuesta más alta. El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la SUNAT ubicada en la avenida Gamarra 680, en el Callao. Para mayor información sobre los bienes en remate podrá ingresar al portal web de la SUNAT.

Fuente: Agencia Andina