Estos remates ofrecerán a todos los interesados un total de 10 inmuebles, entre departamentos, oficinas, locales comerciales y tiendas que podrían adquirirse para continuar o iniciar un negocio exitoso, los que están ubicados en los distritos del Cercado, Surco y La Victoria, con precios que van desde los cinco mil hasta los 213 mil soles.

También se subastarán 16 vehículos entre los que se encuentran camionetas, buses de transporte de pasajeros, automóviles y camiones de la marca Suzuki, Yaxing, Nissan, Honda, Hyundai, Kia, Mitsubishi y Toyota, entre otros.

Los precios base de estas unidades móviles fluctúan entre los 2 mil 800 hasta los 82 mil soles. Los remates de bienes se realizarán este viernes 22 y sábado 23 de agosto.

Ambos remates ofrecerán una diversidad de bienes muebles tales como impresoras, mostradores, máquinas filmadoras, unidades de cómputo, camas de plaza y media, polos, medicinas, megáfonos, rollos de tela, carteras de cuero, un estante, una congeladora, tazones, platos, cajas de cerveza, y asadoras de pollo a gas entre otros.

Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a sobre cerrado y viva voz. El valor total de los bienes que se subastarán asciende a un millón 200 mil soles, informaron voceros de esta entidad.

El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la SUNAT ubicado en la avenida Gamarra 680 en El Callao, desde las 9:30 a.m. Para mayor información sobre los bienes podrá ingresar a: https://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o comunicarse al teléfono 634-3232 anexos 26310 ó 23637.

Cabe precisar que la exhibición de los bienes se realizará a partir del día 18 de agosto desde las 09:00 a 16:00 horas en el Almacén SUNAT ubicado en kilómetro 4.3 de la Carretera Central en el distrito de Santa Anita.

Fuente: Agencia Andina