La Sunat realizará el sábado 21 de junio de este año un nuevo remate de bienes muebles e inmuebles embargados cuyo valor de tasación alcanza un monto de un millón 768 mil nuevos soles.

Este vigésimo primer remate del año ofrece a los interesados departamentos en los distritos de Lurigancho y Cercado, siete lotes en condominios playeros ubicados en San Antonio, Cañete, y estacionamientos.

También se pondrá a disposición de los interesados automóviles de la marca Toyota, Fiat entre otros; asimismo, prendas de vestir para hombres y mujeres, ladrillos, televisores mesas de madera, sillas, archivadores y equipos de cómputo entre otros.

Con esta medida la Administración Tributaria busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

En lo que va del año, los remates realizados en Lima han permitido recuperar aproximadamente 10 millones 400 mil soles, demostrando el interés de los ciudadanos por participar en estas actividades, adquiriendo bienes a precios por debajo del valor de mercado.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS