Funcionarios de la Sunat intervinieron a la empresa de transporte interprovincial Expreso Molina Unión S.A. en Junín, por una deuda tributaria de más de 6 millones de nuevos soles, informó la entidad.

La Sunat detalló que embargó siete unidades de transporte de la referida empresa, que están actualmente en posesión de la Intendencia Regional Junín hasta que regularice su situación.

Explicó que si la empresa no muestra disposición alguna en cumplir con el pago de su deuda tributaria, el ente recaudador dispondrá el embargo definitivo de las unidades móviles, procediendo a programar su remate público, buscando recuperar las obligaciones tributarias que se dejaron de cancelar.

La Sunat reveló que antes del embargo, otorgó una serie de facilidades, como fraccionamientos y aplazamientos, entre otros, para que se pueda regularizar una deuda tributaria.

Las siete unidades de transporte de pasajeros, se encuentran en los almacenes de la Administración Aduanera y Tributaria, ubicados en Junín y en Lima.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS