“Con este lanzamiento buscamos que las empresas renueven su imagen con el uso de sillonería y mobiliario corporativo moderno y de vanguardia. Esto nos permite crear nuevas y mejores emociones para los trabajadores dentro de sus oficinas”, señaló Ramón del Castilllo, gerente de Línea de Stansa Espacio.

Las ventajas comparativas que ofrece esta línea son la optimización de espacio para mejorar la productividad, modernidad y flexibilidad de una línea de vanguardia, durabilidad gracias a su estructura metálica, tableros de vanguardia, precio competitivo y, lo más resaltante, es que elimina el cableado visible y peligroso al incorporar íntegramente la transmisión de voz, data y energía en forma vistosa y segura.

Según explica Del Castillo, la Línea TEC está dirigida a un mercado corporativo, siendo su objetivo primario las empresas financieras, farmacéuticas, mineras, seguros, industrias, energía, transporte, seguros, entre otras.

Con el lanzamiento de la Línea TEC se pretende obtener un posicionamiento en la categoría de “línea de mobiliario flexible y de vanguardia”, trasmitiendo modernidad y calidad, a un precio competitivo de mercado, considerando que el diseño y funcionalidad del producto son únicos e inimitables, con plazos de entrega no mayores a una semana.