Actualmente, las personas se han generado el hábito de usar cámaras para grabar sus momentos especiales y hacerlos perdurar en el tiempo. Sin embargo, la mayoría de personas mantiene sus fotos digitales guardadas en discos, memorias portátiles o PC’s, sin tener un medio físico para mostrarlas y arriesgándose a perder la información.

Como tributo a los buenos recuerdos, y aprovechando una fecha tan especial como el 14 de febrero, Stansa lanzará al mercado el Fotobuk, un producto que organiza de manera artística sus mejores fotografías y las convierte en un libro fotográfico ideal para rendir tributo a sus mejores recuerdos.

Para Paul Zambrano, jefe de la línea Stansa Impresiones, el Fotobuk es una nueva forma de organizar todas aquellas imágenes que la mayoría de personas tienen regadas en pilas de discos o memorias imposibles de ordenar, convirtiéndolas en un verdadero producto artístico.

“Es una novedosa manera de revivir el factor emocional de muchas fotografías que dábamos por perdidas. Además, cercanos a una fiesta como San Valentín, nos brinda la oportunidad de guardar nuestras mejores imágenes de pareja en un detalle muy auténtico”, enfatizó.

“El Fotobuk, es tu imaginación hecha libro. Permite organizar artísticamente cualquier imagen o fotografía y devolverle su verdadero valor como recuerdo. Además, una vez seleccionado el material gráfico su ejecución no supera los 3 días de plazo”, finalizó.