Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas EE.UU: Spot "Recordarás Perú" se aprecia en el famoso edificio American Eagle (VIDEO)

EE.UU: Spot "Recordarás Perú" se aprecia en el famoso edificio American Eagle (VIDEO)

  • La Marca Perú nuevamente se promociona en las calles de Nueva York. (Foto: Difusión)
  • Miércoles 12 de diciembre del 2012 - 16:13 | 753 visitas

El documental se encuentra en las afueras de la muy visitada tienda American Eagle Outfitters, cerca al Rockefeller Center.

Nueva York. Con el propósito de llegar a más turistas, el documental Recordarás al Perú se encuentra en las afueras de la muy visitada tienda American Eagle Outfitters cerca al Rockefeller Center y a su recién inaugurado árbol navideño.

La Marca Perú nuevamente se promociona en las calles de Nueva York, pues la campaña “Recordarás Perú” se pueden apreciar en carteles luminosos en la zona de Times Square, en cabinas de teléfonos públicos y en los principales medios del país.

Cabe indicar, en el spot se muestra a un ejecutivo de éxito en el año 2032 recibe un USB que contiene un vídeo de su viaje a Perú y que se envió a sí mismo 20 años atrás.

relacionadas
  1. Estados Unidos: MINCETUR presentó en Washington el spot de la Marca Perú

    Estados Unidos: MINCETUR presentó en Washington el spot de la Marca Perú

    De esta manera culminó la promoción de la campaña del año 2012. Más de 200 personas presenciaron en la sede del BID el spot Recordarás Perú.

  2. Marca Perú toma por asalto New York y adquiere renombre internacional (FOTOS)

    Marca Perú toma por asalto New York y adquiere renombre internacional (FOTOS)

    La campaña ‘Recordarás Perú’ de Marca Perú ha tomado por asalto las calles de New York, en Estados Unidos. El spot tuvo mucho éxito en YouTube. ¡Mira las fotos!

  3. Campaña de Marca Perú se presenta en Francia (VIDEO)

    Campaña de Marca Perú se presenta en Francia (VIDEO)

    Unas 200 personas acudieron a la presentación de la campaña ‘Recordarás Perú’, con la que la Marca Perú busca hacerse conocida a nivel internacional.

VER COMENTARIOS