1. El estampado animal es el nuevo beige

“He usado estampado animal prácticamente en todas las habitaciones. Siento que los estampados animales son neutrales y tiendo a usarlos en su color natural o en color crema”. —Laurie Jones.

2. Toma en serio a los animales, pero juega con la decoración

“Me encantan los animales y me encanta tenerlos en mi casa. Claro que se trata de decoraciones artificiales porque no quiero que en mi casa haya ningún animal al que hayan lastimado. Es el toque perfecto de extravagancia que necesito en cada habitación”. —Julia Konya.

3. Recuerda que menos es más

“Creo que cuando diseñas un espacio con estampados animales, es importante, al igual que con la ropa, combinar la pieza con patrones más suaves o colores sólidos. Quieres que el estampado sobresalga y no que compita con los otros elementos de la decoración”. —Jana Bek.

4. Disfruta los tapetes por su durabilidad y su forma singular

“Específicamente quería usar un tapete de piel de vaca por su durabilidad. ¡No se mancha! ¡Puedes verter vino tinto sin preocuparte! Por eso es la elección ideal para una habitación cuyo propósito principal es comer”. —Jae Vinson.

5. Toma en cuenta la nostalgia y las historias

“Compré el perro de cerámica blanca porque es idéntico a mi perro,Jack. El perro de cerámica está sobre el trinchador de finales de la década de 1920 de mis difuntos abuelos que se encuentra en nuestro comedor. Como el trinchador tiene un aspecto antiguo, quería usar accesorios de apariencia más moderna”. —Chelsea McDonnough.

Fuente: Metroscubicos.com