El pasado 05 de enero del 2012, NEXO Lubricantes y su principal distribuidor del mercado de consumo en Lima (LAVISA) llevaron cabo, en el local de Scénica, la presentación de la nueva marca de grasas Gadus, y el mejorado aceite Advance para motos así como el potente lubricante Spirax para transmisiones, entre otros.

Al evento asistieron más de 200 de los principales empresarios de oleocentros de Lima. Esta importante actividad comercial, convocada por NEXO Lubricantes, el Macrodistribuidor de Shell en el Perú, sirvió de trasfondo para la entrega de un auto 0 kilómetros al cliente que hizo el mayor volumen de compra y venta de Lubricantes Shell en el 2011.

Asistieron el Gerente General de NEXO, José Antonio Galdós, el Gerente de Ventas de NEXO, Carlos Sánchez y el Gerente de Marketing de NEXO, Oscar Saco, entre los principales funcionarios de esta empresa que se dieron cita a esta ocasión. Por el lado de LAVISA asistieron Carlos Lau y Alfonso Lau, directores y gerentes de LAVISA.

Este renovado portafolio promete entregar al consumidor de lubricantes para motor, tanto de vehículos como de motos, el mayor rendimiento comparado con su más cercano competidor. “Y tenemos como objetivo que las grasas Gadus para partes de mecánicas serán en los próximos años la marca líder de grasas en el mundo”, afirma el Gerente de Marketing de NEXO.

TAGS RELACIONADOS