Según informó el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), del total de vehículos, 44 son automóviles, 18 motocicletas, 10 mototaxis, 3 camionetas tipo combi y una camioneta tipo coaster, informó su representante Patricia Caballero.

Indicó que en la subasta se ofertarán autos desde 297 nuevos soles. Explicó que los vehículos de diferentes marcas y modelos fueron intervenidos en plena circulación y se encuentran en buen estado para uso particular o servicio de transporte público.

El remate se desarrollará en los depósitos del SAT ubicados en la avenida Alfredo Mendiola 6241, Los Olivos; Coronel Miguel Baquero 200 y avenida Colonial 419, ambos en el Cercado de Lima. El acto estará a cargo del martillero público Edwin Reynoso Edén.

Los interesados podrán informarse sobre las características y precios de los vehículos a ser rematados en la web www.sat.gob.pe. También pueden observarlos en los depósitos del SAT de Los Olivos y Lima, desde este miércoles y hasta el jueves 20 de marzo, de 9:00 a 13:00 horas y 15:00 a 17:00 horas.